martes, 12 de enero de 2016

SUBDELEGADO DECONDUSEF .

Desde el 22 de Diciembre de 2015 presenté en el teléfono que me proporcionaron en la tienda CHEDRAUI de Temixco, una queja que recibió la señorita Cristiani, quien la levantó con el folio 6524346569 en el teléfono que me proporcionaron en ATENCIÓN A CLIENTES de dicha tienda: 01800 1122610. QUEJA consistente en que había solicitado al cajero de BANCOMER, ubicado en CHEDRAUI, 6 mil pesos y que no obstante que no me entregó ni un centavo, al insistir un minuto después en solicitar se me entregaron otros MIL PESOS (UN MIL PESOS) en ese cajero A, apareció que mi cuenta corriente había disminuido en ambas cantidades, un total de 7 mil pesos. Añadiré que los mil pesos sí me fueron entregados por la máquina.
Ahora bien, acto seguido me dirigí a la sucursal 5069 de Temixco y pedí que se me entregara una lista de movimientos de la cuenta 0197402147 Y SE CORROBORÓ QUE APARECÍAN COMO FECHA DE OPERACIÓN Y LIQUIDACIÓN AMBAS CANTIDADES y en el saldo operativo, tras esos cargos, aparecía una disminución por 7 mil pesos mexicanos.Lo anterior, basado en la información que da el propio Bancomer:“Se debe de iniciar una aclaración en la sucursal o llamando a Línea Bancomer a los teléfonos 52262663, Cd. De México; 8 1579111”
En la sucursal mencionada, el señor director habló con alguna persona para presentar mi queja, nuevamente, por teléfono y coincidió con la receptora de mi queja inicial, Sta. Cristiani, en que en cuestión de tres o cuatro días se me devolverían los 6 mil pesos no entregados.
Posteriormente, en el mismo teléfono y desde la misma tienda, el señor Hugo Velázquez, atendió mi queja y me respondió que había sido denegada la devolución porque " no procedía".
En tal virtud, el mismo señor director FRANCISCO ROBLES DUQUE, me expidió otra tarjeta y se dio de baja la anterior con el número 4152313075995873.

Hoy mismo el mismo funcionario me solicitó que pusiera esta queja por escrito y ESO ESTOY HACIENDO, presentando al mismo tiempo mi queja ante la H,CONDUSEF .
La misma persona comentó que el cajero de esa tienda ha dado origen a diversas quejas, Recordó que serían más o menos media docena los clientes despojados de su dinero por la misma caja electrónica de TEMKIXC, y que algunas de las cuales no habían “procedido”.
Aparentemente, es una práctica fraudulenta de BBVA Bancomer, SEGÙN UNA ISTA DE M,ÁS DE 50 QUEJAS QUE APARECEN en Google:

Cerca de 2,830 resultados (0.49 segundos)
Resultados de búsqueda
Cajeros Automáticos | BBVA Bancomer
www.bancomer.com › Personas › Servicio al Cliente › Ayuda urgente
o
o
No me entregó el dinero ... Importe real y entregado ... Si ha sido por un error de comunicación, el cajero automático por seguridad retiene la Tarjeta para que ...
Ayuda urgente | BBVA Bancomer
www.bancomer.com › Personas › Servicio al Cliente
o
o
Por favor, selecciona el tipo de ayuda que necesitas. ... Tarjeta de débito, ¿Perdiste tu tarjeta de débito?, ¿el cajero no te entregó tu dinero o no funciona?. Cajerosautomáticos, En esta opción te decimos qué hacer. Sucursales, ¿Dejaste ...
Qué hacer en caso de que el cajero automático no te entregue
www.publimetro.com.mx/...cajero...dinero.../mlkB!fQeP3NH8RrwAQ/
o
o
27 nov. 2012 - No traes ni un peso en la bolsa para ir siquiera por unos tacos y por si fuera poco, tienes planeado ir por unos ... ¿Qué hacer en caso de que el cajeroautomático no te entregue el dinero solicitado ... Bancomer 56 24 11 15.
El cajero de bancomer no me dio mi dinero al realizar una ...
https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid...
o
o
20 feb. 2009 - ... Electrónica de consumo • Embarazo y maternidad • Familia, Amor y relaciones • Hogar y ... El cajero de bancomer no me dio mi dinero al realizar una ... Los cajeros son llenados de 2 a 3 veces por semana, depende de el lugar ... que elcajero inicialmente tenia 1 millon y entrego un saldo por un millon y ...
¿El cajero de bancomer no me dio mi dinero al realizar una ...
4 Mar 2013
¿Qué hago si el cajero automático no me dio mi dinero pero si me ...
21 Mar 2009
Cajero Automatico Banorte robo mi dinero? quize retirar $4000 y ...
13 Sep. 2007
Si tengo una cuenta de banco en Los Ángeles (Bank Of America) y ...
16 Feb. 2007
Más resultados de mx.answers.yahoo.com
Cajero Bancomer no me entrego dinero pero si me ...
justiciamexico.mx/foro-verconsulta.php?id=275042&forod=364
o
25 ago. 2015 - Cajero Bancomer no me entrego dinero pero si me desconto la ... RESULTO ROBADO POR LOS RATEROS ELECTRONICOS DE 24 HORAS.
Tarjeta Débito Internacional - BBVA Bancomer
www.bancomer.com.mx/.../cuentas-con-chequera-maestra-particulares-ta...
o
.
Fraudes y Robos Bancarios Mexico: Haz tu Denuncia en el ...
www.robosbancarios.com/2006/03/haz_tu_denuncia_en_el_mp.html
o
o
Publicado por AusBanc Mexico en Marzo 26, 2006 11:33 AM | Enlace permanente ... Esto es un soberano fraude ojo con estos rateros electronicos. ..... en el cajero bancomer no me entrego el dinero 5000 y llame para reportar primero ...
Otros Tipos de Fraude en Bancomer - Fraudes y Robos ...
www.robosbancarios.com/2006/.../otros_tipos_de_fraude_en_banco.htm...
o
o
Publicado por AusBanc Mexico en Abril 6, 2006 1:01 PM | Enlace permanente ..... Otra cosa mas en enero de 2005 me llego un correo electrónico .... PASADA, TUVE QUE SACAR DINERO EN UN CAJERO BANCOMER, 5000 PESOS; ..... a las 8pm y elcajero no se lo entregó mas sin enbargo aparece el descuento, pues ...
________________________________________
Búsquedas relacionadas con dinero no entregado por cajeros electrònicos BANCOMER en las siguientes 30 páginas…
cajeros automaticos bancomer
cajeros automaticos bancomer en san nicolas
cajeros automaticos bancomer df
cajeros automaticos bbva bancomer
Cajero Bancomer que roba usuarios | Colectivo Pericú
colectivopericu.net/2011/07/19/cajero-bancomer-que-roba-usuarios/
o
o
19 jul. 2011 - Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir ... falla cajero automático bancomerfalla cajero bancomer ... Por cierto…hablando de santander…cuando les hablen del banco para ofrecerles ... esto, ya que el banco se queda sin dinero porque todo mundo vacia sus cuentas, ...
Fraude a cuentahabientes Bancomer
hazmeelchingadofavor.com/2011/.../fraude-a-cuentahabientes-bancomer...
o
o
14 jun. 2011 - El día 16 de Abril, al hacer uso de un cajero automático Bancomer, noté que ... por “no usar correctamente los cajeros automáticos Bancomer” aun cuando le .... Y así, veo como el dinero que con tanto trabajo he ganado se esfuma, ...... Si en varias ocasiones te han defraudado vía Banca electrónica en tu ...
Bbva bancomer robo en cajero automático - Apestan
https://www.apestan.com/.../bancomer-atizapan-de-zaragoza-estado-de-m...
o
o
1 abr. 2014 - Cabe mencionar que ese día tuve que esperar a sacar dinero del cajero... porque el cajero automático al parecer si me había entregado todo el dinero, ... Pasó dicho mes y recibí una carta por correo electrónico de BBVA ...
Quejas contra Instituciones Bancarias, Condusef - La ...
laeconomia.com.mx/quejas-contra-instituciones-bancarias-condusef/
o
o
o
21 ago. 2014 - PGJDF identifica a participantes en fraude millonario a Bancomer ... Elcajero le entregó el dinero porque su fotografía aparecía en la lista de ...
________________________________________

Búsquedas relacionadas con dinero no entregado por cajeros electrònicos BANCOMER….20 pp. Más!!!!

________________________________________



Atentamente, MANUEL AUGUSTO WALTER LIVINGSTON DENEGRE VAUGHT ALCOCER.
Publicado por walterlivingston en 16:18





No hay comentarios:

Publicar un comentario