lunes, 11 de enero de 2016

A quien corresponda en BBVA BANCOMER, Sr. Director Francisco Robles Duque,
SR. SUBDELEGADO DE CONDUSEF.
Desde el 22 de Diciembre de 2015 presenté en el eléfono que me proporcinaon en la tiende CHEDRAUI de Tmixco, una queja a la señorita Cristiani, quien la levntó con el folio 6524346569 en el telefono que me proporcionaron en ATENCIÓN A CLIENTES de dicha teinda: 01800 1122610.
QUEJA conisente en que había solicitado al cajero de BANCOMER, ubicado en CHEDRAUI, 6 mil pesos y que no obstante que no me enregó ni un centavo, al insistir un minuto después en solicitar se me enregaron otros MIL PESOS (UN MIL PESOS) en ese cajero A, apareció que mi cuent corriente había disminuido en ambas cantidades, un total de 7 mil pesos. Añadiré que los mil pesos sí me fueron enregados por la máquina.
Ahora bien, acto seguido me dirigí a la sucursal 5069 de Temixco y pedí que se me entregara una lista de movimientos de la cuenta 0197402147 Y SE CORROBORÓ QUE APARECÍAN COMO FECHA DE OPERACIÓN Y LIQUIDACIÓN AMBAS CANTIDADES y en el saldo operativo, tras esos cargos, aparecía una disminución por 7 mil pesos mexicnos.
El señor director habló con alguna persona para presentar mi queja, nuevamente, por teléfono coincidió con la receptora de mi queja inicial, Sta. Crisiani, en que en cuestión de re o cuatro días se me devolverían los 6 mil pesos no entregados.
Posteriormente, en el mismo teléfono y desde la misma tienda, el señor Hugo Velzquez, atendió mi queja y me respodió que había sido denegada la devolución porque " no procedía".
En tal virtud el mismo señor director FRANCISCO ROBLES DUQUE, me expidió otra tarjeta y se dio de baja la anterior con el número 4152313075995873.
Hoy mismo el mismo funcionario me solicitó que pusiera esta queja por escrito y ESO ESTOY HACIENDO, pesentando al mismo tiempo mi queja ante la H, CONDUSEF.
Atentamente, MANUEL AUGUSTO WALTER LIVINGSTON DENEGRE VAUGHT ALCOCER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario