sábado, 23 de enero de 2016

CARTA ABIERTA DIRIGIDA A MI GRUPO "AMIGOS UNIDOS A TRAVÉS DE LA DISTANCIA"

Queridos amigos, espero que sigamos unidos a través de la distancia y gracias a los esfuerzos de nuestra compañera KAARMEN RODRÍGUEZ, O CARMEN, lugar en Campeche, donde nací hace 80 años:

Soy un viejo académico que ha permanecido trabajando en el camo de la semiología, la comunicación y la ieología, en más de una docena de universidades en Canadá, Estos Unidos y México, a través de mi vida. Tengo la satisfacción de que mis trabajos estén mencionados en la ENCICLOPEDIA DE MÉXICO y otras tres enciclopedias, en las fichas biográficas correspondientes a ios apellidos, DENEGRE VAUGHT ALCOCER LIVINGSTON.

Ahora, me estoy enfrentando a instituciones poderosas que me han causado zozobra, angustia, miedo y toda clase de problemas:
1,. CFE pretende cortarme el servicio de luz y eso hizo ayer, al llegar una media docena de empleados para quitarme el medidor y los cables porque en varias comparecencias en PROFECO, la autoridad me dio la razón, les impuso una multa y en venganza, gente que considera que por su incapacidad está a punto de ser despedida de sus puestos, enviaron a esos esbirros para causarme este daño que, naturalmente afecta a mi salud pues padezco de un cáncer de próstata y, como escribió el director médico del ISSSTE, privarme de la energía eléctrica es un atentado contra mi vida.
2.- VVBB BANCOMER, ME HA DESPOJADO DE los intereses devengados en casi un año en que deposité mi escaso capital para producir alguna ganancia (pues estoy pensionado) y como si fuera poco me robaron seis mil pesos a través de un cajero electrónico instalado en CHEDRAUI-TEMIXCO, pues al solicitar esa cantidad, NO ME ENTREGÓ NADA y comprobé minutos después que me habían quitado ese dinero, al pedir un estado de cuenta, donde aparecía que tenía 6 mil pesos menos¡¡¡

Las peripecias de lo que sucede ante las autoridades, CONDUSEF y PROFECO, resultarían aburridas. Por eso, AMIGOS UNIDOS A TRAVÉS DE LA DISTANCIA, sólo les digo que nunca, nunca, esperé que los ultimos dias de mi vida, los pasaría luchando contra esta corrupción e injusticias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario