viernes, 1 de enero de 2016

fraude rtras fraude en contra de un viejito ahorraor..: en BBVA BANCOMER!!

CONVERASACIÓN CON UN PALERO DE BACNOMER, vìa mensajes por FACEBOOK!!
Se firmò un convenio en la SUCURSAL TEMIXCO, entre dl Director y el cuentahabiente quejoso ante CONDUSEF que determinaba que yo renunciaba a continuar con mi queja y recibirìa los intereses completos hasta el momento en que fui enterado de las resciciòn unilateral por parte de BBVABANCOMER . En realidad el Director Francisco Robles, se estaba echando para atràs regateando el par de meses que el dinero estuvo "caìdo" sin que yo tuviera noticia. En efecto me enterè en una visita al banco el 1 de diciembre. Y entonces me espetó que desede el 9 de octubre mi dinero estaba en mi cuenta corriente sin ganar un solo centavo. Hay que añadir que en el contrato no aparece en parte alguna que no depositar un dinero extra al de la masa depositada para financiar un interès legal daba lugar a una rescisión unilateral por parte de BBVA BANCOMER. Es una trampa, un ardid, para despojar al ahorrador de sus legìtimos intereses, los ya pactados..Así es que sin que se tome la molestia de avisarme, a exigencia mía me da por telfèfono (porque el señor después de adquirir un auto nuevo, ahopra está de vacaciones, como premio a que el nefasto BBVA BANCOMER, se apodere de un interés ganado en una cuenta de inversión, y desde AKA, me manda el recado que hasta el próximo 4 de enero se decidirá si se pagan los intereses---como debe ser--, si mi escrito presentado en manuscrito renunciando a la intervención de CONDUSEF, en el caso de que sí se me pagan todos los intereses sí dizque caídos a mi capital y, a la vez, se me informe de otro FRAUDE cometido por BBVA BANCOMER, al despojarme de seis mil pesos que el cajero no me entregò, pero deduciendo la cantidad de mi cuenta corriente. Así que le quitan 6 mil pesos y si usted reclama, entonces, verá si para el año 2017, le devuelven su dinero robado....!!!!!
SEÑORES: UNA TRAS OTRA.... ASÍ SE LAS GASTAN EN CONTRA DE UN AHORRADOR DE LA TERCERA EDAD, CON UNA ENFERMEDAD TERMINAL. ESTE INUMANO TRATAMIENTO DEBE DE SER, TAMBIÉN, DEL INTERÉS DE LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS!!!
Fin de la conversación

Foto de Manuelaugusto Vaught Alcocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario