miércoles, 23 de diciembre de 2015

UNA OPORTUNIDAD DE ORO PARA QUE LOS BANQUEROS DEMUESTREN QUE SON HONESTOS

En Busca De La Honestidad y Manuelaugusto Vaught Alcocercompartieron tu publicación.
Manuelaugusto Vaught Alcocer agregó 4 fotos nuevas.
3 h
 navideñas. Passè al cajero BANCOMER. Un golpe mortal me esremeciò. La caja me negó lo que marqué. Sin embargo, inmediatamente se restó la cantidad solicitada de mis fondos. Tras presentar mi queja en forma telefònica--- qeu confirmò el fraude-- y me consoló la persona que atendió mi protesta, Brenda Cristiany, diceidno que quizás en una semana devolverían la canida a i cuena. ¡¡¡Hágame uste el favor!! Me quedo sin dinero, me suspenden el servicio y luego me hablan de que es probable que en unos 7 días devolverán lo robado. Enojados nos fuimos.. a sugerencia de Luita-- a la oficina del Director de la Sucursal de Bancomer, a pesar de ser una hora pasada del horario del bacno. Me recibe amablemente Victor y hace mímica chistosa de que su jefe Robles Duque hace como si no me viera, lleno de miedo por mis críticas al fraude que se ha cometido en contra de mi depósito al que borraron los inteeses devengados en diez meses con un pretexto pueril. Sin embargo, amable, como siempre, el cortés Francisco me señala que una vez maaaaaás me llamço como diez veces. (Resulta que marcaba números que ya he dado de baja). AL GRANO!!; Robles Duque dice que por la amista que nos une, y su deseo de servirme lo ha hecho "quebrantar" el patrimonio de BANCOMER al regresarme mis inereses tal cual se firmó el contrato de inversión!!! Ah, pero hoy tengo que ir a CONDUSEF a reitirar mi queja. Le reviro:
----Oye! pero cómo crees que actúe sin más apoyo que tu promesa verbal? Después de la forma fraudulenta en que están manejando mi inversión!! No me lo respaldas con documeno alguno.
---Hazlo! Te prometo que tendrás tus intereses. Ve por un dcumento que demuestre que ya has cancelado tu queja y de inmediato te devuelvo tus intereses....
LO HARÉ? Tú que crees?.... Aconséjame, porfa...!
Manuelaugusto Vaught Alcocer agregó 4 fotos nuevas.
3 h
Ayer estuve bajo fuego. Sufrí un nuevo robo por parte de BBVA BANCOMER. Estuvimos en el mercadillo CHEDRAUI, Ibamos a comprar cortes de carne para las fiestas...
Ver más
    Qué hago, Tom?
    Comentarios
    Manuelaugusto Vaught Alcocer
    Escribe un comentario...

    Noticias

    Creeré en la palabra de un banquero?
    Comentarios
    Manuelaugusto Vaught Alcocer
    Escribe un comentario...
    Ayer estuve bajo fuego. Sufrí un nuevo robo por parte de BBVA BANCOMER. Estuvimos en el mercadillo CHEDRAUI, Ibamos a comprar cortes de carne para las fiestas navideñas. Passè al cajero BANCOMER. Un golpe mortal me esremeciò. La caja me negó lo que marqué. Sin embargo, inmediatamente se restó la cantidad solicitada de mis fondos. Tras presentar mi queja en forma telefònica--- qeu confirmò el fraude-- y me consoló la persona que atendió mi protesta, Brenda Cristiany...
    Ver más
    Comentarios
    Manuelaugusto Vaught Alcocer
    Escribe un comentario...
    Me entiendes, Méndez? Así se apellidaba mi querida abuelita Alicia Méndez de Alcocer a quien siempre recuerdo con cariño!!
    Comentarios
    Manuelaugusto Vaught Alcocer
    Escribe un comentario...
    Esta navidad, vestire mi kilt y así llegaré a la fiesta navideña de PEDRO TERÁN.., ok?
Comentarios
Manuelaugusto Vaught Alcocer
Escribe un comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario