miércoles, 23 de diciembre de 2015



    1. Noticias

      Ayer estuve bajo fuego. Sufrí un nuevo robo por parte de BBVA BANCOMER. Estuvimos en el mercadillo CHEDRAUI, Ibamos a comprar cortes de carne para las fiestas...
      Hem,os pasado una tarde oncrìblemente feliz.
      Lupita habìa preparado en el asador,carne de Chuihuahua, corte sirloin y medallòn, deliciosos, con papaitas, cebollitas y un suculento chnile habanero con frutas verdadermanete sabrolso. Nada decir del chorfizo español...Vinio chileno y francès y para los postres crema de whisky, Se fueron encantadas, inclkuyendo a Lupita!
      Es un remansol maravilloso y apenas se acaban de ir, dejando atràs memorias gratas.
      Comentarios
      Manuelaugusto Vaught Alcocer
      Escribe un comentario...
      Comentarios
      Manuelaugusto Vaught Alcocer
      Escribe un comentario...
      Cuando volvì escuchè añ director Duque que se niega a perder un ducado. Hablaba de que no eran 10 meses sino menos y de que si me ofecìan una bicoca debìa yo aceptarla. Xe estaba echandol p'atràs de manera desvergonzada.
      No más le dije si no es como me dijistge ayer: Que se me pagarìan los rèditos vencidols cabalmente, simplemente me quejo ora vez en CONDUSEF, ni te alteres ni patalees.
      Y me fui.
      Llegue apenas unos minutos antes de que arribara a mi domicilio la Dra. Fitz

      ra. Fitz. Ruth venìa con su encantadora hijita. Ella traìa un libro de tema medieval, àvida lectora.

      Noticias

      Què hagp, amigos queridos?


      TRASLAHONESTIDAD.BLOGSPOT.COM|DE WALTERLIVINGSTON
      Comentarios
      Manuelaugusto Vaught Alcocer
      Escribe un comentario...
      UNA OPORTUNIDAD DE ORO PARA QUE LOS BANQUEROS DENUESTREN QUE SON GENTE HONRADA

      TRASLAHONESTIDAD.BLOGSPOT.COM|DE WALTERLIVINGSTON
      Comentarios
      Manuelaugusto Vaught Alcocer

      Escribe un comentario...
      Què hagp, amigos queridos?
      Manuelaugusto Vaught Alcocer agregó 4 fotos nuevas.
      15 h
      Ayer estuve bajo fuego. Sufrí un nuevo robo por parte de BBVA BANCOMER. Estuvimos en el mercadillo CHEDRAUI, Ibamos a comprar cortes de carne para las fiestas...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario